Por qué el cosplay es popular

El cosplay es popular para muchos tipos diferentes de personas en todo el mundo. Es tanto un hobby como una carrera profesional que trae diversión, diversión y desafíos para aquellas personas que son creativas, imaginativas y se atreven a conquistar desafíos hábiles para obtener logros y recompensas personales. ¿Qué es el cosplay? Cosplay es una […]

Por qué el cosplay es popular

El cosplay es popular para muchos tipos diferentes de personas en todo el mundo. Es tanto un hobby como una carrera profesional que trae diversión, diversión y desafíos para aquellas personas que son creativas, imaginativas y se atreven a conquistar desafíos hábiles para obtener logros y recompensas personales.

¿Qué es el cosplay? Cosplay es una palabra acuñada creada por el periodista japonés Nobuyuki Takahushi en 1984 para las palabras Costume Play.

Bien, ese es un hecho serio. Pasemos a por qué el cosplay es tan popular.

Hay muchas razones, pero la primera y principal es “Diversión y disfrute personal”. seguido de:

  • Ser alguien más por un día
  • Autoexpresión
  • Amor por la actuación y el teatro
  • Satisface la creatividad artística
  • Orgullo y logro en la creación de un disfraz y su accesorios
  • Enciende la imaginación
  • Haz amigos y reuniones sociales
  • Forma parte de una gran comunidad

Diversión y diversión: un día que permite jugar o actuar. Liberar comportamientos que coincidan con el traje que se usa Juega actuando una fantasía o deseo, como convertirse en Superman o una celebridad famosa.

Sé alguien más por un día: copia y diseña un disfraz de tu personaje favorito con todos los accesorios de la cabeza a los pies y camina en sus zapatos para reaccionar a ti mismo y a la multitud. Puede ser una diosa sexual retratada como Marilyn Monroe o un presidente histórico como Abraham Lincoln.

Autoexpresión: usar un disfraz original que muestre nuestras habilidades y talentos para diseñar y construir. El deseo de crear un personaje imaginativo personal.

Amor por la actuación y el teatro: los actores y actrices aficionados y profesionales pueden usar esta salida como una audición para empleos de entretenimiento.

Satisface la creatividad artística: a algunas personas les encanta crear modas inusuales y el tipo de personajes que usarían estas creaciones.

Orgullo y logro al crear un disfraz y sus accesorios: algunos disfraces son muy simples o se pueden comprar. Las creaciones de disfraces están inspiradas en personajes de videojuegos, dibujos animados, anime, cómics y libros. Crear armaduras usadas por guerreros, personas que se convierten en transformadores y accesorios míticos son muy desafiantes para la mente y las habilidades físicas.

Enciende la imaginación: pensar en algo que no existe. Luego llevarlo a la existencia física con creatividad. Un escritor dibuja un personaje de su imaginación que se convertirá en un personaje de la historia. La creatividad abordará la apariencia, el estilo de vestir, el patrón de habla y cualquier otra cosa que se necesite para hacer creíble a este personaje. Es lo mismo para la imaginación de los cosplayers.

Reuniones de amigos y sociales: hay miles de cosplayers en muchas comunidades locales y países que participan en convenciones, proyectos comunitarios, eventos publicitarios y cualquier función que acoge a entusiastas tanto en línea como fuera de línea. Estas ocasiones ofrecen oportunidades para hacer nuevos amigos.

Formar parte de una gran comunidad: existe un estereotipo de que los introvertidos o geeks son el mayor número de personas que disfrutan de esta actividad. La creación de estos disfraces agrega emoción para compensar el empleo o el estilo de vida personal que puede ser aburrido, mundano o estresante. Es un pasatiempo en el espectro opuesto del día de trabajo diario que ofrece diversión, disfrute y logros personales con recompensas placenteras.

fanstarwars-21
ES

Categories