Una nueva película de La Guerra de las Galaxias está en preparación, y ya tiene director

La existencia de una nueva película de La Guerra de las Galaxias ha sido reportada por múltiples medios, y aparentemente está ambientada en el planeta Sith de Exegol.



Actualización: El elemento Exegol de la historia de Deadline ha sido refutado por Borys Kit, que rompió el informe de THR sobre la película. Hemos mantenido algunas referencias al planeta en nuestra historia a continuación sólo para mayor claridad, pero por lo demás esperamos que la película se desarrolle en otro lugar.

Historia original: La existencia de una nueva película de La Guerra de las Galaxias (Star Wars) ha sido reportada por múltiples medios, y aparentemente está ambientada en el planeta Sith de Exegol. La película sin nombre podría llegar a las pantallas de Disney Plus o de los cines, y se dice que ya tiene un escritor y un director adjunto.

THR fue el primero en dar la noticia, explicando que JD Dillard, el director de la aclamada película de ciencia ficción Sleight 2016, está listo para hacer esta nueva película. Matt Owens, un escritor que trabajó en los programas Luke Cage y Agentes de Shield, aparentemente está escribiendo el guión. Deadline publicó un informe que mencionaba el detalle de Exegol.

Esto no ha sido oficialmente confirmado o anunciado por Lucasfilm, así que tenlo en cuenta. No hay mucho más en la historia ahora mismo, aparte de que aparentemente no está asociada con la película de Star Wars que está siendo producida por el CCO de Marvel Kevin Feige, o la nueva trilogía de películas previamente anunciada por Rian Johnson.

Como ambas salidas señalan, es plausible que cualquier nueva película de La Guerra de las Galaxias pueda ser considerada para Disney Plus, dado el gran éxito que ha tenido El Mandaloriano en la plataforma. La próxima película de La Guerra de las Galaxias que está oficialmente programada se estrenará el 16 de diciembre de 2022. Aún no sabemos qué es esa película, o quién la dirige.

fanstarwars-21
ES

Categories