E3 2019: LEGO Star Wars: La saga de Skywalker que viene en 2020

Preparen sus ladrillos y chorros de arena para el mayor juego de LEGO Star Wars de la historia

La Saga de Skywalker. Lego Starwars 2020

PREPAREN SUS LADRILLOS Y CHORROS DE ARENA PARA EL MAYOR JUEGO DE LEGO STAR WARS DE LA HISTORIA.
Llamando a todos los Jedi fuertes con el lado de los ladrillos de la Fuerza.

Hoy, en la sesión informativa de Microsoft Xbox E3, Warner Bros Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y Lucasfilm han anunciado LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, un nuevo videojuego que abarca las nueve películas de la saga Skywalker, incluida Star Wars: The Rise of Skywalker. Previsto para su lanzamiento en 2020 para la familia de dispositivos Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga contará con cientos de personajes jugables -el mayor número de la historia de un juego de LEGO Star Wars- y naves, el característico sentido del humor y la diversión de LEGO, y nuevas innovaciones, opciones y características de juego.

Por primera vez en la historia de la serie, los jugadores pueden comenzar el juego en cualquier momento de la línea temporal de La Guerra de las Galaxias; los fans pueden entrar en acción con Star Wars: La amenaza fantasma, comenzar la trilogía original con Star Wars: Una nueva esperanza, o lanzarse directamente a Star Wars: The Rise of Skywalker.

Lando in his Jabba's palace disguise with R2-D2 and a bantha in LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Un Destructor de Estrellas en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

“LEGO Star Wars: The Skywalker Saga” marca nuestro regreso a la franquicia que dio inicio a la serie de videojuegos LEGO. El juego ofrecerá a los fans una nueva experiencia de LEGO Star Wars con total libertad para explorar la galaxia de LEGO Star Wars”, dijo Tom Stone, director general de TT Games. “Ha sido un absoluto placer formar parte del lanzamiento del juego original de LEGO Star Wars y es igual de emocionante hacer avanzar la serie y ayudar a crear una nueva era de juegos de LEGO Star Wars”.

“Con la saga Skywalker llegando a su fin, queríamos dar a los fans la máxima experiencia de videojuegos de Star Wars con todo el humor y el encanto que es único de LEGO”, dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “La Guerra de las Galaxias de LEGO: La Saga Skywalker dará vida a todas esas aventuras de la Guerra de las Galaxias recordadas y no descubiertas en una culminación épica de las nueve películas de la saga, mientras los fans celebran el cierre de este capítulo de la Guerra de las Galaxias”.

An AT-ST on Endor in LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

“Estamos encantados de continuar el legado de 20 años de LEGO Star Wars con este impresionante juego nuevo en el que niños y familias pueden unir sus fuerzas para explorar la galaxia juntos”, dijo Sean McEvoy, vicepresidente de Juegos Digitales de The LEGO Group. “LEGO Star Wars: The Skywalker Saga contiene una enorme cantidad de contenido y es un punto de entrada accesible a la galaxia Star Wars, con toda la diversión y el juego inolvidable que hace que los juegos de LEGO atraigan a públicos de todas las edades”.

La serie de videojuegos LEGO Star Wars se lanzó con LEGO Star Wars: The Video Game de 2005, y desde entonces la línea ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo. La última entrega fue LEGO Star Wars: The Force Awakens de 2016, y su continuación ha sido muy esperada por los fans.

fanstarwars-21
ES

Categories