“¡Es una oferta emocionante para los Terrícolas!”


Aquí tienes unos espectaculares anuncios en blanco y negro del club de fans de La Guerra de las Galaxias de la revista Boys Life (1977, ’78, ’80). También había otros dos anuncios de hebillas de cinturón, uno de parches y otro de un modelo de X-Wing.

Productos relacionados

Como cualquier verdadero fan de Star Wars sabe, la trilogía original, en su forma original, nunca debe ser manipulada o alterada. Por eso, el 4 de mayo rendimos homenaje al material original. Recuerdo con mucho cariño la Guerra de las Galaxias cuando era niño, viendo todo a través de una lente impoluta, como debería haber sido en la humilde opinión de este escritor.

Vale, ya está bien de tomar el pelo, vamos a ver 20 anuncios de Star Wars que molan. Y para que lo sepas, la mayoría de estos anuncios se encontraban originalmente en lugares como los catálogos de Sears, los cómics y las circulares de Navidad. Sólo por diversión.

Los juguetes del Poder de la Fuerza llegaron al final de la popularidad de las figuras Kenner. Básicamente, cuando Jedi terminó su vida cinematográfica y no había noticias de una próxima película, Kenner estaba perdido. Así que iniciaron una moda de figuras “reeditadas” que recreaban a los extraterrestres y otros momentos que podrían haberse perdido en la película. Cada figurita venía con una moneda. Esto es impresionante.

Esta joya de Palitoy es básicamente la mitad de la Estrella de la Muerte hecha de cartón resistente. La escenografía está pintada, pero tiene un aspecto bastante decente y puede albergar una buena cantidad de figuras de acción. Sin embargo, era bastante endeble a la larga y se deshacía rápidamente. Aun así, si quisiera la mitad de la Estrella de la Muerte, podría haber dado un golpe mucho peor.

Según la leyenda, a Lucas le costó mucho ir y venir entre El retorno del Jedi y La venganza del Jedi. Al principio era “Return”, pero rápidamente se abandonó y se consolidó el nombre de “Revenge”. Se retiraron los anuncios de los periódicos, se imprimieron carteles y, en algunos casos, se hicieron promos de tarjetas de figuras como la que se ve aquí. Finalmente, como todos sabemos, Lucas decidió que los Jedi no se vengan, así que el título volvió a cambiarse por El regreso.

Además de la página del catálogo de Sears, que está llena de maravillas de La Guerra de las Galaxias, desde Mos Eisley hasta la Estación Espacial de la Estrella de la Muerte, si te fijas en la pequeña pistola que no es de La Guerra de las Galaxias que aparece en la parte inferior, verás la siguiente descripción: “Probe the unknown…” Hmm, no gracias.

Bonita ropa interior para dormir. No sé lo que estás viendo, pero apuesto a que es un Star Wars Holiday Special, y eso fue bastante tonto.

Hay que amar esos anuncios de cómics ilustrados, no se parecen a esos tipos. Además, el pecho hinchado de Luke no aparece ni una sola vez en la película.

También hay algunos modelos detallados de Star Wars. En el fondo, me gusta cómo Luke llega o sale del X-Wing y todos se reúnen alrededor para comprobarlo. Como si fuera una gran cosa o algo así.

Es difícil que no te guste esta página. En primer lugar, está el uso de “Transporte Imperial” en la película. En segundo lugar, está el playset “Jawa”, pero todo es mate excepto las figuras, y la “cantina de criaturas” no es mucho mejor (mira, todavía no han hecho muchas figuras para estas escenas, así que los marcos pintados eran el camino a seguir). . Pero lo tercero y más inquietante es ……. ¿Quién demonios es este chico?

El primer gran fracaso en el universo de Star Wars. Ah, y era muy, muy guay en ese momento. ¿No sabes de qué estoy hablando? Mira esto. ¿Qué hora es? Sí, es la hora de Star Wars.

Este anuncio no tiene sentido. En primer lugar, ¿por qué las figuras se anuncian como “premontadas”? ¿Ha habido alguna vez juguetes que no lo fueran? Bueno, a excepción de algunos vehículos y playsets, pero eso es normal. Luke, como todos los demás en ANH, tiene un sable láser extensible, y en la película sólo se enciende una vez cuando Obi Wan se lo da. Y lo mejor es el “playset de Star Wars”. ¡Bien!

No hay nada que no le guste de este anuncio.

Es simplemente el manual de instrucciones que venía con el Halcón Milenario.

Puede que sea extravagante, pero es muy chulo.

El villano Darth Vader. Resume bastante toda la saga, ¿no es así? Ah, y “Chewbacca – Wookiee of the Universe” también es bueno. ¿Había otros dos o tres tipos de Wookiees?

No tengo ni idea de lo que dice, pero parece que Vader está guiando a un grupo en una visita a la fábrica de X-Wing.

Había un sable de luz, pero no recuerdo que me hayan reclutado para “unirme a la Fuerza” como si eso fuera una designación militar.

Mataría a mi propia abuela para conseguir este juego de plastilina, ¿y a quién no le gusta la plastilina?

¡Warlord Warrior! ¿Qué demonios estás haciendo en la tierra de Star Wars?

Publicaciones Similares